Inicio / Talleres / Redes / Goodyear te premia por la compra de sus neumáticos
Promoción de Goodyear
Promoción de Goodyear

Goodyear te premia por la compra de sus neumáticos

Por C de Comunicación

Goodyear quiere premiar a los conductores, con hasta 60 euros por la compra de neumáticos Goodyear de llanta 16”, 17” o igual o mayor a 18”. La promoción ya está en marcha y estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre en todos los establecimientos adheridos.

Para optar a este premio, los conductores interesados tendrán que cambiar y montar al menos 2 neumáticos Goodyear -en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción- ya sean delanteros o traseros. En el caso de cambiar 2 de sus neumáticos podrán conseguir una tarjeta Mastercard valorada en hasta 40 euros. En el caso de que cambien 4 neumáticos, se podrán llevar hasta 60 euros.

Para optar al premio el conductor tendrá que acceder al apartado de “medios y promociones” de la página web de Goodyear y localizar en el buscador el taller donde realizará la compra y el montaje de los neumáticos. Posteriormente, deberá dirigirse al taller seleccionado y, una vez realizado el proceso, se le entregará la tarjeta en el momento en el que se realice la compra en el propio establecimiento.

Ya con la tarjeta, los interesados deberán acceder de nuevo a la página web de Goodyear para registrarse, completar el formulario de participación con sus datos personales y facilitar los datos de la tarjeta que le sean requeridos. Una vez validado su registro, se procederá a la activación de la tarjeta y entonces estará lista para utilizarse.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio