Inicio / Talleres / Redes / Vulco premia la compra de neumáticos Goodyear y Dunlop
vulco promo
vulco promo

Vulco premia la compra de neumáticos Goodyear y Dunlop

Por C de Comunicación

La red de talleres Vulco -abanderada por el grupo Goodyear Dunlop– quiere premiar a los conductores con hasta 60 euros por la compra de neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta 16, 17, 18 pulgadas en los talleres de la red adheridos.

Para optar a esta promoción –que estará disponible hasta el 15 de noviembre-, los conductores interesados tendrán que comprar al menos 2 neumáticos Goodyear o Dunlop delanteros o traseros. Si adquieren 2 neumáticos podrán conseguir una tarjeta Mastercard valorada en hasta 40 euros, en el caso de que cambien 4 neumáticos se podrán llevar hasta 60 euros.

El importe conseguido dependerá del número de neumáticos y de la medida de llanta adquirida, pero todos los clientes consiguen un ahorro por confiar en Vulco. Cuando el usuario compra dos neumáticos de llanta de 16 o 17 pulgadas recibe una tarjeta Mastercard por un importe de 15 euros, que se duplican hasta 30 euros cuando la compra es de los cuatro. En el caso de la compra de neumáticos de llanta de 18” o superior, la tarjeta obtenida acumula 40 euros cuando se montan dos y 60 euros cuando se montan los cuatro.

Scroll al inicio