Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Center´s Auto celebra el segundo crucero con sus asociados
Los asociados de Center´s Auto
Los asociados de Center´s Auto

Center´s Auto celebra el segundo crucero con sus asociados

La red de talleres Center’s Auto celebró el pasado mes de octubre el que ha sido su segundo crucero como viaje de incentivos. La travesía –que se realizó del 17 al 24 de octubre- es una ocasión que el equipo de Tiresur utiliza para poder estrechar lazos, aunar intereses y esfuerzos para solidificar la gran familia Center’s Auto, que ya cuenta en España con 145 asociados.

Tras el éxito del crucero del pasado año, Barcelona, Roma, Palermo, Malta y Savona han sido algunos de los emplazamientos visitados en un viaje cargado de historia y a bordo de un barco de primera calidad que ha surcado las aguas del mediterráneo para deleite de los asociados de la red de talleres. Ahora, Center´s Auto quiere emplazar a sus asociados a su próxima reunión que se celebrará en el primer trimestre del próximo año en la que será la VII Convención Center’s Auto.

Enlaces patrocinados