Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Soledad celebra el 20º aniversario en su centro de Torrente
Neumáticos Soledad Torrent
Neumáticos Soledad Torrent

Neumáticos Soledad celebra el 20º aniversario en su centro de Torrente

Por C de Comunicación

El centro Neumáticos Soledad de Torrente (Valencia) está de enhorabuena ya que, este sábado 14 de noviembre, cumple 20 años. Para celebrarlo, el taller obsequiará a todos los presentes con un regalo seguro sólo por asistir, habrá almuerzo gratis, entradas de cine sólo por pedir presupuesto y muchas sorpresas más… Además, todos los amantes de la velocidad podrán sentirse como un auténtico piloto de carreras y experimentar en primera persona la competición, de forma gratuita en los simuladores de Fórmula 1.

Ubicado en la Carretera Masía del Juez nº 10 en Torrente, este taller ofrece desde un servicio integral y personalizado a turismos, furgonetas, 4×4, motos y camión, siendo uno de los centros de referencia en la provincia de Valencia. Con sus más de 1.000 m2 de superficie y su personal, ofrece -de forma ininterrumpida- servicio al parque automovilístico de la zona. El centro reúne en sus instalaciones moderna maquinaria para la reparación y mantenimiento del automóvil.

El centro de Torrente presenta una apariencia acorde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red está llevando a cabo a través de programas de mejora continua de calidad y atención al cliente. Además, cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio