Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Confortauto patrocinará al piloto Xavier Foj y su equipo en el Dakar 2016
Confortauto patrocinará al equipo Foj MotorSport
Confortauto patrocinará al equipo Foj MotorSport

Confortauto patrocinará al piloto Xavier Foj y su equipo en el Dakar 2016

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Masters estará presente en la próxima edición del Dakar, el rally más exigente y extremo a nivel internacional y lo hará como patrocinador oficial del piloto Xavier Foj y su equipo Foj MotorSport. En esta edición Xavier Foj y Confortauto competirán a los mandos de un Toyota Land Cruiser en la categoría T2, categoría reservada a coches de serie, modificados exclusivamente en cuanto a los elementos de seguridad propios de una competición profesional.

El Rally Dakar de 2016 –que se realizará entre el 3 y el 16 de enero- transcurrirá por octava vez consecutiva por América del Sur arrancando desde Lima, capital de Bolivia y finalizando en Rosario, Argentina. El Dakar se inscribe en el universo de los grandes desafíos que proponen las competiciones extremas. En materia de deportes de motor, sigue inspirando a los mayores aventureros, de los que Confortauto quiere formar parte. Más que una simple carrera de velocidad, el Dakar exige capacidades de navegación fuera de pista y regularidad.

Enlaces patrocinados