Inicio / Talleres / Redes / Talleres Dipart se incorpora a Tallerator

Talleres Dipart se incorpora a Tallerator

Por C de Comunicación

Tallerator -la herramienta online para comparar talleres- acaba de alcanzar un nuevo acuerdo con la red de Talleres Dipart. Mediante esta nueva alianza –alcanzada el pasado 10 de noviembre-, los talleres de esta firma se ven beneficiados por la aportación de clientes segmentados de su zona mientras que Tallerator se apoyará en la calidad de los nuevos centros suscritos.

Con esta nueva colaboración estratégica, Tallerator quiere conseguir el mejor precio para la reparación del coche sin dejar de lado calidad y garantía. De ello se benefician tanto los conductores que solicitan presupuestos -con 150 servicios disponibles en la web-, como los 120 talleres mecánicos de Dipart de toda España acogidos al acuerdo.

Pedro Pagés, CEO y fundador de Tallerator, ha asegurado que este convenio supone “la confirmación del cambio de hábitos del actual perfil del conductor en España. Los talleres mecánicos deben adaptarse cuanto antes al nuevo tipo de mercado y usuario, por la imparable expansión del uso de dispositivos móviles y de reservas de servicios de mecánica a través de internet”. Con esta nueva alianza, el comparador online de precios de mecánica refuerza su objetivo de hacer ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento del vehículo al nuevo perfil del automovilista español.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio