Inicio / Talleres / Redes / Confortauto celebra su participación en el Dakar con descuentos exclusivos

Confortauto celebra su participación en el Dakar con descuentos exclusivos

Por C de Comunicación

Confortauto Hankook Masters celebra su participación en el Rally Dakar 2016 como patrocinador oficial del piloto catalán Xavier Foj y su equipo Foj MotorSport. Para ello, va a realizar descuentos exclusivos de 10 y 20 euros en neumáticos adquiridos a través de su página web www.confortauto.com. Además, la red de taller regalará una réplica automontable del coche conducido por el piloto, un Toyota Land Cruiser.

El Rally Dakar 2016 se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Gracias a internet, el equipo de Xavier Foj y sus seguidores mantienen un contacto casi constante con el piloto, que informa en primera persona de los acontecimientos de la carrera a través de sus redes sociales.

La 37ª edición –que comenzó el día 3 y se prolongará hasta el 16 de enero- transcurrirá por octava vez consecutiva por América del Sur arrancando desde Lima, capital de Bolivia y finalizando en Rosario, Argentina. Está considerado como el rally más duro e importante del planeta y exige una óptima capacidad física, una gran fortaleza mental y un equipo consolidado.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio