Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Pneumatics Tello, nuevo punto de venta First Stop

Pneumatics Tello, nuevo punto de venta First Stop

First Stop ha incorporado los tres centros de Pneumatics Tello, referente en los servicios de camión en Cataluña. La red de talleres asociada Bridgestone continúa así con su proceso de expansión que tiene como objetivo alcanzar los 350 puntos de venta antes de 2020. 

Los talleres de Pneumatics Tello -situados en Lérida, Balaguer y Gerona- cuentan con un total de 2.200 m2, 14 vehículos móviles y 13 empleados. El centro de Gerona, de reciente apertura, es el que dispone de una maquinaria más avanzada y actualizada.

"Esta nueva incorporación es una gran noticia para nuestra red y nos permite poner a disposición de nuestros clientes un servicio profesional y especializado, que es un auténtico referente en el segmento de camión en nuestro país", ha reconocido José Manuel Ledo, director general de First Stop. 

Enlaces patrocinados