Inicio / Talleres / Redes / Palacios Total Car Service ya forma parte de First Stop

Palacios Total Car Service ya forma parte de First Stop

Por C de Comunicación

First Stop ha incorporado los siete centros de Palacios Total Car Services -ubicados en Galicia- a los 281 puntos de venta con los que ya cuenta a lo largo de todo el territorio nacional. La red especializada en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil asociada a Bridgestone quiere continuar con su proceso de expansión que tiene como objetivo final alcanzar los 350 talleres en el año 2020.

“Con la incorporación de Palacios Total Car Service son ya doce los centros que se han sumado a nuestra red en lo que va de año, lo que supone seguir cumpliendo nuestros objetivos de expansión”, ha dicho José Manuel Ledo, director general de First Stop.

Palacios Total Car Service, cuenta con seis centros ubicados en la provincia de Lugo y uno en A Coruña, de los que tres de ellos (Lugo, A Coruña y San Cosme de Barreiros) son mixtos y el resto centrados en turismo y moto. Su matriz original Autorepuesto Palacios comenzó su andadura en 1948 con una tienda de recambios en la capital lucense. Más tarde abrió el punto de venta que hoy es su central, 2000 m2 dedicados a la venta de neumáticos y al mantenimiento de turismos y motos, con tienda de repuestos. Durante casi medio siglo de vida, sus responsables han ido ampliando el número de talleres y expandiendo su radio de acción a las poblaciones más importantes de la provincia como Ribadeo, Viveiro o Barreiros, hasta su llegada a A Coruña hace tres años.

“Palacios Total Car Service es un servicio de referencia en A Coruña y Lugo que nos permitirá ampliar el servicio que damos a nuestros clientes en estas provincias”, ha reconocido Ledo.

Scroll al inicio