Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Soledad abre un megataller en Valladolid
El nuevo megataller de Neumáticos Soledad en Valladolid
El nuevo megataller de Neumáticos Soledad en Valladolid

Neumáticos Soledad abre un megataller en Valladolid

Grupo Soledad está de celebración. La compañía valenciana dedicada al sector de la mecánica rápida y los neumáticos inaugurará el próximo día 10 de septiembre un nuevo megataller en Valladolid

Ubicado en la calle Fernández Ladreda en el vallisoletano polígono Argales, el nuevo punto de venta está creado bajo la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente. Cuenta con profesionales cualificados capaces de ofrecer un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial.

Además, las instalaciones estarán complementadas por una tienda de accesorios para el vehículo y un centro logístico de distribución de neumáticos. El concepto minimalista unido a una experiencia visual y sensorial incluyen al nuevo establecimiento en la llamada “La Experiencia Confortauto”, un nuevo modelo de taller en el que la búsqueda de la excelencia tanto en los servicios como en la atención al cliente se erigen como objetivos principales.

El nuevo centro repartirá regalos y cheques descuento durante las dos semanas de puertas abiertas que se prolongarán hasta el próximo día 10, momento en el que se celebrará la inauguración. “De esta forma todos los asistentes podrán conocer de primera mano las instalaciones de este megacentro del automóvil”, destacan los responsables de la red.

 

Scroll al inicio