Inicio / Talleres / Redes / Àlex Márquez inaugura un nuevo taller de Rodi Motor Services

Àlex Márquez inaugura un nuevo taller de Rodi Motor Services

Por C de Comunicación
Con la apertura de este nuevo centro, Rodi Motor Services aglutina ya 146 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.

La cadena de talleres Rodi Motor Services ha abierto un nuevo centro en el municipio leridano de Agramunt como muestra del “espíritu de expansión y mejora de la marca”. Con una superficie de 900 m2, el punto de venta ofrece un servicio integral para todo tipo de vehículos, desde turismos y camionetas a camiones y maquinaria agrícola, entre otros.

Al acto de inauguración, celebrado el pasado 30 de septiembre, acudió el piloto de Moto 2 Àlex Márquez, quien aseguró que era “un orgullo” poder dar el pistoletazo de salida a este nuevo punto de venta de la red. Para ello, Márquez contó con la compañía del director general de Rodi Motor Services, Josep Esteve y del alcalde de Agramunt, Bernat Solé.

Además, Alex Márquez quiso poner el acento en la buena relación que mantiene con la enseña, que le ha apoyado durante su carrera deportiva y con la que ha crecido y logrado todos sus objetivos. “Espero que podamos seguir colaborando muchos años más”, reconoció.

Scroll al inicio