Inicio / Talleres / Redes / Autia incorpora cinco nuevos talleres

Autia incorpora cinco nuevos talleres

Autia ha puesto en marcha una campaña de captación de talleres con la que, por el momento, ha logrado cinco nuevos socios. Bajo el lema “Con Autia gano más”, la red independiente creada a principios de este año explica las diferencias existentes entre ésta y otros grupos de talleres, la cartera de servicios de la que pueden beneficiarse al pertenecer a la red así como de las condiciones de compra, del plan integral de formación o de la plataforma logística propia.

Esta campaña ha comenzado a dar sus frutos y Autia ya ha logrado el apoyo de Neumáticos Sercla, ubicado en Villagarcía de Arosa (Pontevedra); Go Car Express, de Alcobendas (Madrid); Neumáticos Campollano (Albacete); Reji Granada, situado en Pulianas (Granada) y Auto Muntatges Km. 0 de Andorra La Vella (Andorra).

Además, esta red dedicada al servicio de neumáticos y mecánica rápida ha querido iniciar una serie de encuentros con sus partners con el fin de “analizar el estado de la compañía, presentar los planes de futuro del grupo, tener un contacto con cada uno de los socios y escuchar sus inquietudes para mejorar, todo ello plasmado en un ejercicio de transparencia total para los miembros de Autia”. Estas reuniones de zona también ha abordado las características de esta nueva campaña para que los talleres conozcan las ventajas con las que cuentan si se adhieren a la red.

 

 

Scroll al inicio