Rodi Motor Services continúa su expansión por el noreste español con la apertura de un nuevo centro en la localidad leridana de Tárrega.
Las nuevas instalaciones cuentan con 1.300 m2 en planta y 1.000 m2 de almacén, lo que asegura la disponibilidad de la práctica totalidad de repuestos. Ubicado en una zona industrial y de servicios (Avinguda Barcelona, 24), el taller está formado por un equipo de siete profesionales especializados y la maquinaria más actual. Como es habitual entre los puntos de la red, el centro de Tárrega ofrece un servicio integral –diagnosis, revisiones, mecánica integral o neumáticos– para todo tipo de vehículos -turismos, camionetas, 4×4, motocicletas, vehículos agrícolas e industriales-.
La enseña cuenta ya con una veintena de talleres en la provincia de Lérida, donde hace tan sólo cuatro meses inauguró otro establecimiento. Esta apertura “consolida el proceso de crecimiento y renovación” que la marca puso en marcha hace dos años y que busca “el trato próximo y la confianza del cliente”.