Inicio / Talleres / Redes / First Stop, a punto de alcanzar los 300 talleres

First Stop, a punto de alcanzar los 300 talleres

La red incorpora Neumáticos Quintana, un punto de venta situado en la madrileña localidad de Pinto al que hace unos días acudió por sorpresa la embajadora del DriveGuard, Gemma Mengual.

First Stop -la red de talleres asociada a Bridgestone– ha incorporado un nuevo punto de venta a sus filas, Neumáticos Quintana. Esta adhesión consolida el plan de expansión de la enseña que alcanza así los 296 talleres y ve más cerca su objetivo: la integración de 350 socios en el año 2020.

El nuevo establecimiento, situado en el municipio de Pinto (Madrid), cuenta con más de 4.000 m2 de extensión, 19 empleados y todo el equipamiento necesario para ofrecer un servicio de calidad a turismos, furgonetas, 4×4, motocicletas y vehículos comerciales. Además de los relacionados con neumáticos y mecánica rápida, Neumáticos Quintana tendrá servicios de mecánica pesada.    

Sus instalaciones se dividen en una zona de más de 1000 m2 dedicada a turismo y moto (con 13 elevadores de turismo, dos de moto, un banco de diagnosis y línea pre-ITV) y un área de camión cercana al parking con plazas reservadas para clientes. Completa el servicio de camión una unidad móvil perfectamente equipada para asistencia en carretera. Por último, para que la espera sea más agradable, Neumáticos Quintana ha creado un espacio de ocio con prensa diaria y especializada, cafetería y conexión wifi.

Con la incorporación de Neumáticos Quintana a First Stop, la red ya ha adherido 31 nuevos centros en lo que va de año. “Estas cifras contribuyen sin duda a los objetivos de expansión de la compañía. Estamos muy satisfechos de que cada vez más centros, que son auténticos referentes del sector, se sumen al modelo de negocio de éxito de First Stop”, ha reconocido José Manuel Ledo, Director General de First Stop.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio