Inicio / Talleres / Redes / Bosch Car Service encara el invierno con promociones y sorteos

Bosch Car Service encara el invierno con promociones y sorteos

Por C de Comunicación

La red de talleres Bosch Car Service ha puesto en marcha su campaña de invierno con el fin de concienciar sobre la seguridad al consumidor final de cara a la llegada del frío y de las lluvias. “El objetivo último de la acción es promover la prestación de un servicio de excelencia a los clientes de la red, atraer a otros nuevos y promocionar los productos Bosch asociados a la campaña”, explican desde la enseña.

La acción, que estará vigente desde hoy y hasta el próximo 15 de enero de 2017, “busca mentalizar al conductor de la importancia de revisar y sustituir los elementos de seguridad que más se verán afectados durante los próximos meses”. Para ello, Bosch Car Service ofrecerá descuentos de entre el 15 y el 20 por ciento en los recambios más habituales -tales como baterías, escobillas, lámparas, discos y pastillas de frenos- y, además, ofrecerá una revisión gratuita de 20 puntos de seguridad del automóvil, incluyendo frenos, suspensión y batería. Además, los clientes que pidan cita previa a través de la we de la red y realicen un gasto mínimo de 200 euros + IVA entrarán en el sorteo de un Apple Watch. Asimismo, existen cheques promocionales de descuento en productos y servicios para fidelizar a los clientes en próximas visitas al taller Bosch Car Service.

Bosch Automotive Aftermarket va a realizar una intensa campaña de comunicación para dar a conocer esta promoción que se desarrollará en talleres de toda España. Para ello, contará con medios de comunicación a nivel nacional además de los propios canales de la compañía (email y redes sociales), que también se harán eco de esta acción.

Además, la campaña estará reforzada a través del patrocinio del “40 Music Awards”, la entrega de premios que realiza anualmente la emisora 40 Principales y que este año se celebra el 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi.  

 

 

Scroll al inicio