Inicio / Talleres / Redes / Talleres David se incorpora a la red Driver Center

Talleres David se incorpora a la red Driver Center

Talleres David se incorpora a la red Driver Center y amplía, en consecuencia, su fuerza en la zona centro de la Península, ubicado en una región en expansión y que eleva el número de puntos de venta de la enseña a más de 185 en toda España.

La red de talleres, Driver Center cuenta con Pirelli como principal partner, y el apoyo de las marcas principales en el mantenimiento del vehículo. Desde 1982, año en el que abrieron las puertas de su primer taller, van aumentando su competitividad y su mecánica general cambia al concepto actual de negocio, incluyendo todo clase de prestaciones al vehículo.

En cuanto a sus instalaciones actuales ocupan una amplia superficie de 2700 m2, que incluyen gasolinera, tren de lavado, seis boxes de lavado manual, 6 aspiradores y 7 boxes de trabajo con la última tecnología. Su centro recién inaugurado en Coslada sobresale, se encuentra en un barrio nuevo y en constante crecimiento.

Debido a la presión y extrema competitividad del mercado de automoción hace que Talleres David se una a la red de talleres Driver Center, que cuenta con más de 20 años de proyecto.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio