Driver celebró el pasado fin de semana la 22ª edición de su Convención Anual a la que acudieron casi el 85 por ciento de sus socios.
La red de talleres organizó el evento en Zaragoza, donde reunió a sus máximos responsables así como a los directivos de Pirelli, enseña bajo la que trabaja el grupo. De esta manera, el fabricante de neumáticos italiano quiso mostrar su apoyo “al proyecto de renovación que la red emprendió en 2014 y que se consolidó a lo largo de 2016, con el objetivo de constituir una red moderna, profesional y cercana al usuario final”.
Tras la comida de bienvenida, tuvo lugar la reunión plenaria, en la que las cabezas visibles de Driver Center realizaron un repaso al desarrollo de 2016. A continuación, los responsables de las diferentes divisiones de Pirelli, encabezados por Daniele Deambrogio -director general Pinsa y presidente del grupo Driver Center- presentaron los objetivos y proyectos pensados para este año. Deambrogio quiso destacar la evolución de la situación macro-económica durante los últimos años y el impacto de esta sobre el sector automotive. “La importancia de la innovación en procesos, servicios y actividades dedicadas a la Red Driver Center supondrán una diferenciación en un año en el que se prevén muchos cambios, en parte debidos al fuerte incremento del precio del caucho”, reconoció.
El día siguiente tuvo como eje central la planificación de la estrategia de la red para 2017. En este caso, fue el director general de Driver Center, Michel Delgado, quien hizo hincapié en la importancia de “seguir el plan estratégico de forma profesional, cuidando tanto al equipo como al cliente y sin perder de vista nuestro objetivo común”. En un año de superación para el grupo en el que entraron 14 nuevos socios, Delgado aseguró que “Driver sigue incrementado su cobertura con empresarios independientes con ganas de sumar en una red donde la cooperación y los objetivos comunes añaden valor, y sustentan de forma sostenible sus negocios”. “Sinceramente creo que estamos compitiendo muy bien por nuestro futuro y con nuestros Socios y Partners se presenta un año muy bonito por delante”, añadió.
Seguidamente, el director de operaciones de Driver Center Independientes, José Ramón Arnó, presentó las alianzas estratégicas y los proyectos para este nuevo año 2017: “lo importante es planificar de forma adecuada y conveniente las compras. Nos espera un año en el que la planificación y la profesionalidad junto a condiciones comerciales convenientes será una de las diferencias principales de cara al éxito”. Por último, la directora de marketing de Driver Center, Luigia Menale, quiso recordar a todos los participantes cómo la profesionalidad, liderazgo y cultura de red son algunas de las prioridades de la enseña en las que se seguirá trabajando.