Inicio / Talleres / Redes / Autia rueda con corazón

Autia rueda con corazón

Por C de Comunicación
La red de talleres independiente colabora con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y el Institut Guttmann como parte de su estrategia de responsabilidad social.

Autia ha presentado su primer proyecto enmarcado en su estrategia de responsabilidad social corporativa: Ruedas con corazón. En esta iniciativa, la red de talleres colaborará con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y el Institut Guttmann a través de la donación periódica de fondos conseguidos con la venta de neumáticos

Bajo el lema, “Cambia tus neumáticos, cambia sus vidas”, Autia quiere contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes de dichas instituciones así como promover el cambio de neumáticos a tiempo para evitar posibles accidentes derivados de un mantenimiento deficiente de las cubiertas. 

‘Ruedas con corazón’ se dio a conocer en la convención de Autia celebrada los días 14 y 15 de enero. Se desarrollará a nivel nacional tanto en diferentes eventos del grupo como en las redes sociales y la web de la red.

 

 

 

Scroll al inicio