Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los socios de Vulco se dan cita en la Convención Anual de la red

"Hoy Vulco es una red más fuerte, más comprometida y más profesional", ha dicho el director del grupo, Mario Recio.

Vulco ha reunido a sus asociados en su convención anual con el objetivo de dar a conocer las principales novedades de las red, sus planes y líneas estratégicas a seguir durante este año.

El evento, que tuvo lugar el pasado 28 de enero en Madrid, contó con la asistencia de más de 300 personas que se desplazaron desde diversos puntos tanto de España como de Portugal. mario recio

Bajo el lema "Full Equip" la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop quiso marcar los ejes principales de la estrategia para 2017 que se componen de la generación de negocio -enfocada en atraer nuevos clientes a la red-, la profesionalización de los talleres del grupo con la mejora tanto de sus procesos internos como de la oferta formativa adaptada a las necesidades de los asociados; y por último, de la consolidación de la marca Vulco en el mercado.

"Hoy Vulco es una red más fuerte, más comprometida y más profesional, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para alcanzar y satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente", reconoció el director de la red, Mario Recio, quien aseguró que la convención de este año es "un gran paso en esta dirección". 

A la cita acudieron también el director general de Goodyer Dunlop Sur de Europa, Samuel Cuñado; el director general para Iberia, Alberto Granadino; el director de marketing, Alberto Villarreal y el director de la unidad de negocio industrial, Pablo Martínez, con el objetivo de mostrar su apoyo a la red a la que dan soporte. 

Además, el evento contó con la participación del grupo internacional de origen alemán Tüv Süd Atisae, dedicado a la certificación de neumáticos y a la movilidad, que presentó las tendencias en automoción relacionadas con el coche conectado y cómo el taller puede adaptarse a los retos que el futuro plantea.  

 

 

 

Noticias relacionadas

Vulco-Sadeco cuenta con un nuevo taller en Madrid Vulco-Sadeco cuenta con un nuevo taller en Madrid
Vulco -la red de talleres de Goodyear Dunlop - ha incorporado un...
Nuevo taller Vulco en Sevilla Nuevo taller Vulco en Sevilla
Vulco ha incorporado a sus filas a Sevineumáticos , un nuevo taller...
Vulco incorpora trece nuevos talleres del Grupo Claxon en Madrid Vulco incorpora trece nuevos talleres del Grupo Claxon en Madrid
Vulco ha anunciado el acuerdo entre la red y trece talleres del...
Mario Recio, nuevo director de Vulco Mario Recio, nuevo director de Vulco
Vulco -la red de talleres perteneciente a Goodyear- ha nombrado a...
Vulco hace entrega a sus clientes y talleres de los cruceros que sorteó en verano Vulco hace entrega a sus clientes y talleres de los cruceros que sorteó en verano
Vulco ha entregado los premios que sorteó durante el verano pasado a...

Enlaces patrocinados