Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Confortauto oferta neumáticos Laufenn hasta marzo

Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una promoción que tiene como principal protagonista a los neumáticos Laufenn.

La red ofertará estas cubiertas hasta el próximo 4 de marzo, día en el que se termina la campaña lanzada a nivel nacional. Todos los conductores que se decidan por Laufenn durante las fechas de la promoción, podrán beneficiarse de esta nueva marca perteneciente a Hankook al mejor precio.

Además, Confortauto también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone o Goodyear así como una amplia gama de las marcas de la casa, como Insa Turbo, adaptadas a todos los bolsillos.

Desde la red recuerdan una vez más la importancia del buen estado de los neumáticos como único punto de contacto del vehículo con la carretera. "Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones", concluyen.

 

Noticias relacionadas

Laufenn, la nueva marca de neumáticos de Hankook Laufenn, la nueva marca de neumáticos de Hankook
El fabricante de neumáticos Hankook Tire ha anunciado el lanzamiento...
Hankook comercializa en Europa tres nuevos modelos de la marca Laufenn Hankook comercializa en Europa tres nuevos modelos de la marca Laufenn
Laufenn -marca de neumáticos perteneciente a Hankook- ha lanzado...
Laufenn llega a España Laufenn llega a España
Tras la presentación oficial de Laufenn en el mercado europeo el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados