Inicio / Talleres / Redes / Confortauto oferta neumáticos Laufenn hasta marzo

Confortauto oferta neumáticos Laufenn hasta marzo

Por C de Comunicación

Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una promoción que tiene como principal protagonista a los neumáticos Laufenn.

La red ofertará estas cubiertas hasta el próximo 4 de marzo, día en el que se termina la campaña lanzada a nivel nacional. Todos los conductores que se decidan por Laufenn durante las fechas de la promoción, podrán beneficiarse de esta nueva marca perteneciente a Hankook al mejor precio.

Además, Confortauto también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone o Goodyear así como una amplia gama de las marcas de la casa, como Insa Turbo, adaptadas a todos los bolsillos.

Desde la red recuerdan una vez más la importancia del buen estado de los neumáticos como único punto de contacto del vehículo con la carretera. “Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones”, concluyen.

 

Scroll al inicio