Inicio / Talleres / Redes / Kleber Service Center ya cuenta con más de 200 talleres

Kleber Service Center ya cuenta con más de 200 talleres

La red de talleres Kleber Service Center (KSC) ha superado los 200 asociados. El grupo, que arrancó como una iniciativa del distribuidor de neumáticos NEX a principios del año 2016, ha logrado aglutinar a más de dos centenares de puntos de venta entre España y Portugal.

Kleber Service Center ya ha empezado a rotular las fachadas de sus talleres y ha escogido a Neumáticos Damar como uno de los primeros identificados. Este punto de venta, situado en el municipio madrileño de Fuenlabrada, ofrece servicio integral a turismos, 4×4, camionetas, camiones, autocares, industriales y agrícolas.

“Con la identificación, el taller adquiere una imagen renovada que contribuye a transmitir la imagen de profesionalidad y servicio que buscan unos clientes cada vez más exigentes, imagen que se traduce en un mayor beneficio para el taller”, explican desde la red. Para 2017 la red KSC tiene previsto contar con un total de 12 talleres identificados.

Además, Kleber Service Center quiere “convertirse en el apoyo que el taller necesita” a través de una serie de ventajas exclusivas sólo para asociados. El catálogo de puntos KSC, las promociones de compra y venta especiales, la aparición en el localizador de talleres de la web KSC, los acuerdos especiales con proveedores, incentivos y la identificación interior y exterior de los talleres con la imagen de la enseña abanderada con la marca kleber, serán sólo algunas de las ventajas de las que podrán beneficiarse los socios.

 

Scroll al inicio