Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. blackTire premia la puesta a punto del vehículo durante Semana Santa

blackTire premia la puesta a punto del vehículo durante Semana Santa

Por la compra de neumáticos Continental, Goodyear, Nexen, Rodatec o por un cambio de aceite la red regala un soporte para el móvil

blackTire -la red de talleres asociada al Grupo Soledad- ha puesto en marcha su campaña para Semana Santa con la que facilitará la puesta a punto de los vehículos de cara a estos días festivos.

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 6 de mayo, consistirá en el regalo directo de un soporte para el móvil por el montaje de dos neumáticos de las marcas Continental, Goodyear, Nexen o Rodatec o realicen un cambio de aceite blackTire en alguno de los establecimientos adheridos. Desde la red destacan el diseño de este soporte que permite la realización de llamadas con manos libres o la utilización del GPS.

blackTire cuenta con 550 puntos de venta repartidos por toda la península ibérica que ofrecen servicios de neumáticos y mecánica rápida multimarca que abarcan desde el mantenimiento básico del automóvil hasta las más complejas reparaciones.

Enlaces patrocinados