Inicio / Talleres / Redes / Driver Center nombra a Francisco Tejedor como nuevo director de Marketing
NOMBRAMIENTO

Driver Center nombra a Francisco Tejedor como nuevo director de Marketing

Por C de Comunicación
Sustituirá en el cargo a Luigia Menale, que ha permanecido durante cuatro años en el cargo.

La red de talleres Driver Center -abanderada de Pirelli– ha anunciado el nombramiento de Francisco Tejedor como nuevo director de Marketing de la compañía. Desde el pasado 1 de abril, sustituye en el cargo a Luigia Menale, que deja la compañía tras cuatro años como responsable de Marketing de la empresa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Economía, Tejedor es Master en Marketing con especialización en Retail Management y habla cuatro idiomas. Nació en Barcelona hace 31 años, de los que ha pasado diez dedicado al mundo de la automoción en diferentes cargos relacionados con el marketing y la comunicación.

Según han explicado desde la red, el reto de Francisco Tejedor será continuar con la expansión y el fortalecimiento de Driver a través de la adhesión de nuevos puntos de venta y de la mejora continua de los socios actuales. Driver Center cuenta con 178 talleres asociados distribuidos por toda la geografía nacional.

Renovación página web

Driver Center ha aprovechado la incorporación de Tejedor para dar a conocer la actualización de su web (www.drivercenter.es). La renovada página está adaptada para ser visualizada en cualquier dispositivo electrónico (tecnología ‘responsive’) y en su diseño destacan la usabilidad y la accesibilidad a los contenidos tanto para los clientes de la red como para el usuario final.

landing driver

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio