Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Confortauto sortea una vuelta al mundo por la compra de neumáticos Michelin

Confortauto sortea una vuelta al mundo por la compra de neumáticos Michelin

Confortauto Hankook Masters -red de talleres abanderada por el Grupo Soledad- ha lanzado una nueva campaña en la que incentiva la compra de neumáticos Michelin a través del sorteo de un viaje para dar la vuelta al mundo. 

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 29 de abril, tiene como destinatarios aquellos usuarios que decidan cambiar sus cubiertas por dos de la marca francesa en cualquier medida (turismo, 4x4 y furgoneta). Automáticamente entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas para dar la vuelta al mundo.

Como siempre, la red también ofertará una selección en neumáticos de marcas como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear o Continental así como una amplia gama de las marcas asociadas al distribuidor de neumáticos alicantino como Laufenn o Insa Turbo.

Desde Confortauto recuerdan que "los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil". Por esta razón, recomiendan revisar  Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Enlaces patrocinados