Inicio / Talleres / Redes / Nex presenta Boxxes, la nueva red de talleres abanderada por Maxxis

Nex presenta Boxxes, la nueva red de talleres abanderada por Maxxis

Por C de Comunicación
El lanzamiento se realizó el pasado mes de febrero y la red ya cuenta con 12 talleres adheridos y una proyección de alcanzar los 30 talleres a final de año.

NEX ha presentado un nuevo programa de fidelización con el que quiere llegar a los talleres especialistas del neumático. Boxxes es una red de talleres que llega a España de la mano de Maxxis, marca de la que NEX es distribuidor en exclusiva en el segmento consumer (turismo, camioneta y 4×4).

“Este programa llega con el objetivo de crear una comunidad de profesionales del neumático, que ayude a los talleres a renovarse de la mano de una marca internacional y a beneficiarse de todas las ventajas y el apoyo que NEX puede ofrecer a su negocio”, explican los reponsables del distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services.

El lanzamiento de la red, que se realizó el pasado mes de febrero, tuvo muy buena acogida durante la última edición de Motortec Automechanika Madrid, celebrada entre el 15 y el 18 de marzo en IFEMA Madrid.

Boxxes ya cuenta con 12 talleres adheridos y una proyección de alcanzar los 30 talleres a final de año. Entre las ventajas de pertenecer al Grupo, desde NEX destacan el acceso a una serie de condiciones especiales, promociones exclusivas, equipación para el taller, ropa, descuentos por volumen o merchandising, entre otros. Además, todos los talleres tendrán acceso a la identificación integral tanto de la fachada como del interior del punto de venta “dotándolos de una imagen moderna y profesional con los colores de la marca”.

NEX cuenta con un amplio portfolio de marcas en las líneas de ligero, camioneta, 4×4, camión, agrícola, industrial y cámaras, distribuidas por toda la península en sus 15 plataformas logísticas, que reúnen un stock de más de 200.000 neumáticos.

Scroll al inicio