Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Jordi Hurtado se convierte en la nueva imagen de Confortauto Hankook Masters

Jordi Hurtado se convierte en la nueva imagen de Confortauto Hankook Masters

Confortauto Hankook Masters -red de talleres abanderada por el Grupo Soledad- ha presentado este viernes en Elche (Alicante) a su nuevo prescriptor, el presentador de televisión Jordi Hurtado.

"Jordi Hurtado es el presentador de televisión más icónico de nuestra época, y por su credibilidad y dotes de comunicación, no podríamos haber elegido un mejor prescriptor para la red", ha explicado Joaquín Pérez, director de marketing de la compañía en una jornada preparada para dar a conocer la noticia a los medios de comunicación del sector. Además de la rueda de prensa, los responsables de Confortauto también han preparado una cámara oculta en la que el célebre comunicador ha ejercido de recepcionista de uno de los talleres de la red y que ha dejado escenas de lo más dispares y divertidas.

Conocido por llevar 20 años al frente del programa "Saber y ganar", Hurtado se ha unido a la familia Confortauto con el objetivo de "poner en valor el resultado de su proyecto "The Mechanical Company". Esta iniciativa que la red lleva desarrollando durante los últimos 4 años busca diversificar los servicios y convertir sus centros en especialistas en mecánica, de modo que puedan atender todas las necesidades de los conductores, con un mantenimiento profesional y de servicio integral al vehículo. La inversión realizada para la puesta en marcha de "The Mechanical Company" se resume, según el Grupo, en más de 250 cursos de formación especializada y una inversión de varios millones de euros en el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación.

"Esto nos sitúa ante el comienzo de una nueva fase en la que a través de la continua formación de nuestros asociados y la inversión en la última maquinaria ofrecemos soluciones reales a cualquier problema mecánico", ha añadido Pérez.

Confortauto ha llevado a cabo esta reinvención del autocentro a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente y, para ello, ha contado con la colaboración de su Centro de Desarrollo e Innovación. Como resultado, la enseña ha implmentado "La Experiencia Confortauto" en todos sus centros, una filosofía que responde a una serie de características muy específicas y que convierte la visita al taller en una experiencia visual y sensorial.

La trayectoria de Jordi Hurtado como transmisor de cultura y divulgador de conocimientos viene avalada por décadas de experiencia, más de 5.000 programas de "Saber y ganar" en los que ha realizado más de 300.000 preguntas. Con estas cifras,a Joaquín Pérez no le cabe duda de la idoneidad del presentador para comunicar "el nuevo rumbo de la enseña a través de los valores integrados en la Cultura Confortauto".

Confortauto Hankook Masters cuenta en la actualidad con más de 750 talleres, lo que la convierte en la red con mayor número de centros de nuestro país.

Enlaces patrocinados