Inicio / Talleres / Redes / Confortauto y Jordi Hurtado regalan combustible por la compra de neumáticos Bridgestone

Confortauto y Jordi Hurtado regalan combustible por la compra de neumáticos Bridgestone

Por C de Comunicación

La red de talleres Confortauto Hankook Masters y su nueva imagen de marca, el presentador de televisión Jordi Hurtado han lanzado su primera campaña en conjunto.

La nueva promoción regalará hasta 50 euros en combustible por la compra de neumáticos Bridgestone. En función de las cubiertas que adquieran, los conductores podrán conseguir cheques de combustible de 50 y 25 euros. Así, por cuatro neumáticos de llanta 16 pulgadas o superior el cliente recibirá la cantidad de 50 euros, mientras que, si el cliente adquiere solo dos, el premio en este caso es de 25 euros.

Para beneficiarse de esta acción, que estará vigente hasta el próximo 27 de mayo en los centros adheridos, basta con realizar la compra, registrarse en la web de la promoción (www.confortauto.com/promobridgestone) y adjuntar la factura.

“The Mechanical Company”

La colaboración entre Jordi Hurtado y la red comenzó el pasado 21 de abril, cuando el presentador de televisión y la red prepararon una cámara oculta en la que Hurtado se convertía en trabajador de uno de los talleres de la enseña. Tras esta divertida carta de presentación, el responsable de marketing de Confortauto, Joaquín Pérez, anunció que el presentador será el encargado de “poner en valor el resultado del proyecto ‘The Mechanical Company’ que lleva desarrollando durante los últimos 4 años”.

Esta iniciativa tiene como objetivo lograr que la red diversifique sus servicios y convertir sus centros en especialistas en mecánica a través de cursos de formación para sus socios y el desarrollo y actualización de las herramientas utilizadas por los talleres.

Scroll al inicio