Inicio / Talleres / Redes / Vuelve la Copa Dirt Track de Rodi Motor Services y Michelin

Vuelve la Copa Dirt Track de Rodi Motor Services y Michelin

La cuarta edición de la Copa Dirt Track 2017 Rodi & Michelin regresa un año más y lo hace con múltiples novedades. Tras el éxito logrado en la última edición, este campeonato regresa mañana 13 de mayo en Rufea (Lleida) en la primera de las cinco carreras que se desarrollarán hasta el próximo mes de octubre.

La novedad principal es la incorporación de la categoría Elit, reservada a los 15 pilotos que consigan los mejores tiempos durante la sesión de entrenamientos cronometrados. Además, la Copa repartirá más de 5.000 euros en premios en metálico y los primeros siete clasificados obtendrán una plaza para el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, toda una experiencia para los amantes del motociclismo.

La competición está abierta a todos los participantes con motos de tipo Dirt Track, motocrós, enduro o supermotard, que pueden optar a las categorías Alevines, 85cc y 150 4T, Open y Elit. El objetivo de esta última es fomentar todavía más la participación de los pilotos amateurs, ya que, por primera vez este año los cinco circuitos que integran la competición se disputarán en todas las categorías. Además, aquellos que no se clasifiquen para la Elit competirán en la modalidad Open, que a su vez contará con la subcategoría Master, reservada a corredores mayores de 40 años.

Tras la carrera de este sábado, las siguientes tendrán lugar el 3 de junio en Agramunt, el 29 de julio en L’Albi, el 2 de septiembre en Castellnou de Seana y el 29 de octure en Alcarràs.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio