Inicio / Talleres / Redes / Nexen presenta sus nuevos neumáticos a blackTire

Nexen presenta sus nuevos neumáticos a blackTire

Por C de Comunicación
Entre las novedades, destaca el nuevo Winguard Sport 2, un neumático de altas prestaciones para invierno.

El fabricante de neumáticos Nexen ha presentado sus nuevos productos a los responsables de la red de talleres blackTire, enseña abanderada por esta marca coreana. La presentación, celebrada entre el 15 y el 17 de mayo en la central que Grupo Soledad tiene en Elche (Alicante), reunió a una amplia representación de clientes pertenecientes a la red de talleres de neumáticos y de servicios mecánicos blackTire de España y Portugal.

Entre las novedades destacó la presencia del Winguard Sport 2, una cubierta de altas prestaciones para invierno que responde a las necesidades de conducción en nieve y superficies mojadas. nexen blcktire

“La nueva línea de neumáticos, supone una clara apuesta por afianzar su posición en el segmento HP, así como a las nuevas exigencias de los conductores, a través de productos innovadores que respondan con garantías a los vehículos actuales”, destacan desde la compañía. Los nuevos modelos de Nexen están destinados a cubrir diferentes segmentos con un objetivo muy claro, ofrecer al consumidor buenas prestaciones en la conducción y el confort. 

Nueva estrategia de marketing

Durante la jornada, la marca coreana también presentó las distintas acciones de marketing puestas en marcha o ampliadas en los últimos meses. El patrocinio del Manchester City o los nuevos contratos conseguidos con fabricantes de vehículos com Volkswagen, Renault, Porsche o Seat para formar parte de su equipamiento original fueron algunos de los asuntos destacados durante la reunión.

Nexen Tire aprovechó también el evento para presentar la continua inversión tecnológica que realiza a través de institutos de desarrollo e innovación en Europa, Asia o Estados Unidos, donde evoluciona sus compuestos para continuar al frente del concepto de las altas prestaciones. Asimismo la red blackTire aprovechó la ocasión para hacer balance de las acciones realizadas y planes futuros de expansión y crecimiento.

Scroll al inicio