Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Confortauto y Jordi Hurtado lanzan una nueva promoción para los neumáticos Pirelli

Confortauto y Jordi Hurtado lanzan una nueva promoción para los neumáticos Pirelli

Confortauto Hankook Masters y Jordi Hurtado han puesto en marcha una nueva promoción mediante la que premian la compra de neumáticos Pirelli con cheques regalo de combustible de hasta 60 euros.

La red de talleres y el presentador de televisión (nuevo prescriptor de Confortauto) lanzan esta nueva campaña que permite obtener cheques de combustible de 15, 25, 40 y 60€ enh función del número y el tipo de cubiertas que se adquieran. De esta manera, por la compra de dos neumáticos de llanta 16 pulgadas el cliente recibirá 15 euros y por cuatro unidades 25 euros, mientras que, si el cliente adquiere dos neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior el premio será de 40 euros y por cuatro unidades 60 euros.

La campaña estará vigente hasta el próximo 24 de junio en los centros adheridos a la promoción y para beneficiarse de ella, basta con realizar las compras, acceder a la página web habilitada para ella (www.confortauto.com/promopirelli), registrarse y adjuntar la factura de compra.

Enlaces patrocinados