Inicio / Talleres / Redes / Autia renueva su cúpula directiva durante la Asamblea General de las empresas que la forman

Autia renueva su cúpula directiva durante la Asamblea General de las empresas que la forman

Por C de Comunicación

La red de talleres independiente Autia invitó a sus socios el pasado fin de semana a la localidad pontevedresa de Sanxenxo para celebrar las Asambleas Generales que la conforman: Neumáticos Arco Iris y Euro Stock Negocios de Automoción. autia convención

Durante los días de la convención, los asistentes conocieron de primera mano los proyectos para el desarrollo y la expansión del Grupo y tuvieron la oportunidad de aprobar las cuentas anuales. Además, los ponentes explicaron cómo es la gestión de las empresas societarias y aprovecharon la cita para renovar los cargos de los Consejos de Administración de ambas compañías. De esta manera, Enrique Ferrer y Marco Antonio Rodríguez dejaron el cargo de consejeros así como el hasta ahora presidente, Carlos Otero, que fue el encargado de conducir el evento.

Por su parte, se incorpora a la cúpula directiva José Manuel Alcalá como Consejero por Andalucía, Esther Gutiérrez renueva su representación de la Zona Centro y Joan Franch será el encargado de Cataluña y Aragón. Algunas de las principales novedades fueron la entrada de Javier Varela como vicepresidente (que toma así el relevo de su padre Alfonso Varela, fundador del Grupo Arco Iris) y el regreso de Quico Bolufer, que vuelve como consejero por Levante y como Presidente del Consejo de Administración.

Todos los cambios fueron aprobados por unanimidad por los socios de modo que, según destacan desde red, “se sigue garantizando la marcha de Autia como único Grupo independiente del mercado”. Durante este año, Autia ha incorporado 23 nuevos talleres y tiene la intención de seguir ampliando durante los meses restantes.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio