Inicio / Talleres / Redes / Kleber Service Center estrena página web

Kleber Service Center estrena página web

Por C de Comunicación

La red de talleres Kleber Services Center (KSC) ha lanzado su nueva página web, un sitio que sirva como “plataforma de contacto entre sus clientes y el usuario final”.

Como principal herramienta destaca el buscador de talleres mediante el que, con sólo teclear el código postal, los conductores podrán localizar el centro más cercano. Además, su interfaz moderna y sencilla también permite encontrar con facilidad otros contenidos de utilidad como la información de las marcas de neumáticos, consejos sobre el correcto mantenimiento del vehículo o las novedades de la red, entre otros.

“Con el afán de convertirse en el apoyo que el taller necesita, la red brinda a sus miembros ventajas exclusivas como el catálogo de puntos KSC, promociones de compra y venta especiales, acuerdos especiales con proveedores, incentivos y la identificación interior y exterior de los talleres con la imagen de la enseña, abanderada con la marca Kleber”, explican desde la compañía.

KSC arrancó como iniciativa de Nexdistribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Michelin– en febrero de 2016 y ya ha superado las 200 adhesiones entre España y Portugal.

 

Scroll al inicio