Inicio / Talleres / Redes / Confortauto Hankook Masters hace entrega de sus premios anuales

Confortauto Hankook Masters hace entrega de sus premios anuales

Por C de Comunicación

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha entregado los premios Confortauto Premium 2017 a los centros que mejor han desempeñado su labor y que han prestado un servicio de excelencia durante este año.

Los ganadores, anunciados durante el febrero pasado, han sido Talleres Quinientos, Speed Boxes y Neumáticos Bermar y todos ellos han recibido sus respectivos premios sus propios puntos de venta. En el caso del ganadror, Talleres Quinientos (Madrid), el galardón consistirá en el pago íntegro de la cuota anual de la ISO 9001 por parte de la red. El segundo clasificado, Speed Boxes de Castelldefels (Barcelona), y el tercero, Talleres Bermar, de Elche (Alicante); ambos recibirán respectivamente el 50 por ciento y el 35 por ciento de subvención de dicha cuota.

Confortauto Hankook Masters celebra por cuarto año consecutivo este certamen anual con el que reconoce “el compromiso de los talleres con las propuestas de la red y la profesionalidad y calidad que ofrecen a sus clientes, que repercute directamente en la satisfacción, confianza y fidelización de los usuarios” 

Confortauto Hankook Masters trabaja desde el año 2006 bajo los parámetros y exigencias de la norma de Calidad ISO 9001. En 2016, la red renovó por décimo año consecutivo su compromiso.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio