Inicio / Talleres / Redes / Kleber Service Center lleva a sus asociados a Tailandia

Kleber Service Center lleva a sus asociados a Tailandia

Por C de Comunicación

La red de talleres Kleber Services Center (KSC) ha invitado a sus socios a un viaje a Tailanda en el que han podido conocer alguno de los lugares más emblemáticos del país así como vivir todo un choque de culturas.

En total, 57 miembros de la red han viajado acompañados por algunos de los responsables de Kleber Services Center y del distribuidor de neumáticos Nex entre los días 15 y 23 de junio. “Con visitas a los principales templos y atracciones de Bangkok, un viaje a las paradisiacas islas Phi Phi y una última parada en la ciudad de Phuket, el contraste de culturas y paisajes ha supuesto una magnífica experiencia que ha reforzado la relación entre los miembros de la red KSC”, han destacado desde la enseña.

KSC arrancó como iniciativa de Nex en febrero de 2016 y ya ha superado las 200 adhesiones entre España y Portugal. Entre las ventajas de pertenecer a esta red destacan las promociones exclusivas de la marca, descuentos por volumen de ventas, presencia de imagen de marca en el taller, merchandising, formación e incentivos como el viaje realizado el pasado mes a Tailandia.

Scroll al inicio