Inicio / Talleres / Redes / Talleres García Pagan, nuevo taller Kleber Service Center

Talleres García Pagan, nuevo taller Kleber Service Center

Por C de Comunicación

La red de talleres Kleber Service Center ha anunciado la rotulación de un nuevo centro, Talleres García Pagan. Situado en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts, Talleres García Pagan es el octavo punto de venta identificado de la red, que ya cuenta con 217 talleres y espera finalizar el año con en torno a 13 centros rotulados. interior garcia pagan

“Con una excelente atención al público y una dilata experiencia en el sector, Talleres García Pagán celebra este año sus 40 años de existencia. El taller proporciona servicios rápidos para el automóvil como el equilibrado electrónico, la alineación de dirección, llantas y mecánica rápida”, explican desde NEX, distribuidor de neumáticos abanderado de la red.

Kleber Service Center

La red de talleres arrancó a principios del año 2016 como una iniciativa de NEX. El distribuidor continúa a día de hoy con la expansión del grupo a través de tarifas especiales, promociones exclusivas, descuentos por volumen de ventas y depósitos de mercancías. Además, todos los miembros reciben un pack de bienvenida, una identificación corporativa, tarjetas, ropa y objetos promocionales. Por su parte, aquellos clientes suscritos como premium pueden pintar y rotular la parte exterior de su taller con los colores de la marca.

Scroll al inicio