Inicio / Talleres / Redes / Eurotyre estrena página web

Eurotyre estrena página web

Por C de Comunicación
Desde la red explican que la nueva página, enfocada tanto a talleres como a usuario final, tiene como objetivo "seguir alineándose con la imagen corporativa del grupo en el resto Europa".

Eurotyrered de talleres especializados en servicios de mecánica y neumáticos– ha presentado su nueva página web para España (www.tallereseurotyre.es), con la que quiere equiparar la imagen corporativa con la del resto de mercados europeos.

La interfaz, limpia y sencilla de usar, cuenta con un buscador de talleres para los usuarios que necesiten localizar el centro Eurotyre más cercano a su ubicación. Además, el cliente también podrá conocer todas las ofertas y promociones que ponga en marcha el grupo, resolver dudas sobre el funcionamiento de su coche y tener acceso a consejos sobre el mantenimiento del vehículo. Desde Eurotyre destacan también los apartados de neumáticos, que cuenta con un buscador que facilita la tarea de selección de las cubiertas adecuadas, y de mecánica, que expone el completo catálogo de servicios.

“Este espacio corporativo representa el gran esfuerzo de la red por ofrecer la mejor asistencia a sus usuarios y facilitar un punto de información sobre los servicios y productos que pone a su disposición”, explican los responsables de la red, quienes añaden que la página tiene vocación de utilidad para los usuarios.

Actualmente, el grupo se encuentra en plena expansión y ya cuenta con más de 20 talleres en su primer año de colaboración con ContiTrade.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio