Inicio / Talleres / Redes / First Stop presenta su nueva imagen de taller

First Stop presenta su nueva imagen de taller

First Stop dio a conocer ayer su nuevo concepto de taller. La red perteneciente a Bridgestone mostró cómo será la imagen de los puntos de venta que a abra de ahora en adelante. El primero en tener esta nueva rotulación ha sido Auto Ruedas Riestra, situado en el municipio leonés de Valdelafuente.

El exterior del taller prima el color negro por encima del blanco habitual y da mucha importancia a la simplicidad de la fachada, con un estilo más sobrio y profesional. Sin embargo, el cambio que experimentarán los centros asociados a la red no sólo tendrá que ver con la cara exterior sino que First Stop también apuesta por una buena iluminación, unas instalaciones amplias y una decoración que cuenta con lo mínimo.

Este taller de nueva creación es el segundo de la familia Riestra, que ya cuenta con otro punto de venta en Mieres (Asturias), ambos capitaneados por Carlos Riestra, que fue el encargado de realizar la visita guiada por las instalaciones para la prensa técnica invitada. El taller cuenta con 1.700 metros cuadrados en los que se dará servicio integral tanto a turismos como a vehículos pesados. foto familia first stop 2

A la inauguración también acudieron algunos de los principales directivos de First Stop como José Manuel Ledo, director general de First Stop; Guillermo Permuy, director de Marketing y Estrategia; Jonathan López, director de Operaciones de First Stop para la Región Suroeste o Estíbaliz Gancedo, Category & Marketing Manager de la red. Todos ellos estuvieron acompañados por el director general de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, Mark Tejedor.

Scroll al inicio