Inicio / Talleres / Redes / Autia y Pirelli reúnen a medio centenar de empresas del sector del camión

Autia y Pirelli reúnen a medio centenar de empresas del sector del camión

Por C de Comunicación
Ambas enseñas tuvieron como anfitrión al taller Neumáticos Santa Ana, referencia de la red en la zona de Andalucía Oriental.

La red de talleres independiente Autia, el fabricante de neumáticos Pirelli y el taller Neumáticos Santa Ana se dieron cita el pasado 29 de septiembre en Almería en una jornada en la que reunieron a sus principales clientes de camión. autia y pirelli detalle

El evento congregó a más de 50 empresas del sector transporte que conocieron de primera mano los productos de Pirelli y Motul para el mercado de camión español. Durante la reunión, celebrada en el Hotel Elba de Almería, las marcas presentaron algunos de sus productos especializados que tienen como objetivo “mejorar la rentabilidad, seguridad, y conducción, y todas las ofertas de servicios que pueden obtener del acuerdo entre Neumáticos Santa Ana y Pirelli”.

Además de lo puramente laboral, también hubo espacio para disfrutar de una sesión de coaching y aprendizaje de la mano de experto en automoción Jaime Tomás que con su charla “Supérate y comprométete en el Laberinto” invitó a los asistentes a disfrutar de los desafíos de la actividad empresarial de hoy en día.

Desde Autia han querido destacar el éxito de asistencia y participación del evento y reconocen la importancia de Neumáticos Santa Ana como taller de referencia para la red en la zona de Andalucía Oriental y que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. “Neumáticos Santa Ana incluye mucho más que la venta de neumáticos, es también servicios, innovación y participación, en suma, lo que significa ser un partner para sus negocios”, aseguran.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio