Inicio / Talleres / Redes / Bosch Car Service te lleva a Europa por la compra de baterías Bosch

Bosch Car Service te lleva a Europa por la compra de baterías Bosch

Por C de Comunicación

La llegada del frío, el invierno y las primeras lluvias es uno de los momentos más importantes en la puesta a punto del automóvil. Los fabricantes, conscientes de esta coyuntura, buscan cómo ayudar a los clientes a enfrentar el desembolso que supone el correcto mantenimiento del vehículo.

Entre estos elementos, la batería es uno de los que más sufre y, por ello, la red de talleres Bosch Car Service ha puesto en marcha una promoción mediante la que sortea y regala vuelos a Europa. La campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, se desarrollará en una doble vertiente. Por un lado, se busca que el conductor realice una revisión del estado de la batería de su coche acudiendo a un punto de venta Bosch Car Service. De esta forma, y sólo por revisar su batería, entrará en el sorteo de 100 vuelos para dos personas.

Por otro lado, en caso de que fuera necesario sustituir la batería, se incentiva el cambio por una batería Bosch, recibiendo el cliente como regalo inmediato -sin entrar en ningún sorteo- un vuelo para dos personas al destino de Europa que elija. Ambas promociones están limitadas a 100 y 10.000 vuelos de ida y vuelta para dos personas, respectivamente.

Como es habitual, Bosch Car Service está dando a conocer esta nueva acción promocional a través de un ambicioso plan de medios que incluye tanto a la prensa técnica como a la generalista, redes sociales de la enseña y un amplio despliegue de cartelería para sus talleres asociados. Además, la red también ha puesto en marcha un centro de atención telefónico (telf.: 911 759 053) que tiene como misión aclarar las dudas relacionadas con la promoción.

Scroll al inicio