Inicio / Talleres / Redes / blackTire prepara a sus clientes para el invierno

blackTire prepara a sus clientes para el invierno

La red de talleres asociada al Grupo Soledad, blackTire, ha presentado una nueva campaña con la que quiere ayudar a los conductores a poner a punto su vehículo de cara al frío invernal.

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 6 de enero de 2018, premiará con un gorro de lana a aquellos conductores que monten dos neumáticos de las marcas Continental, Goodyear, Bridgestone o Nexen o realicen un cambio de aceite blackTire en alguno de los puntos de venta adheridos.

Asimismo, la red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta reparaciones relacionadas con alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida o repuestos, entre otros.

Tras casi dos años de trayectoria, blackTire cuenta con 600 talleres en España y 60 en Portugal.

Scroll al inicio