Inicio / Talleres / Redes / Los talleres AutoCrew comprobarán gratis los elementos de seguridad del vehículo

Los talleres AutoCrew comprobarán gratis los elementos de seguridad del vehículo

Por C de Comunicación

La red de talleres multimarca y multiservicios AutoCrew da la bienvenida al invierno con la puesta en marcha de una campaña mediante la que realiza chequeos gratis y ofrece descuentos en escobillas Bosch.

Bajo el lema ¡Este invierno conduce seguro con AutoCrew!, la promoción estará vigente entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre y tiene como objetivo “ayudar al conductor a realizar las acciones de mantenimiento y prevención adecuadas para la época”. Por ello,  los talleres adheridos a la campaña de invierno realizarán una comprobación gratuita de los puntos esenciales para la seguridad de conductor y pasajeros. Además, regalarán descuentos del 15 % para escobillas limpiaparabrisas de la marca Bosch.

Para comunicar la promoción se ha distribuido entre los talleres asociados a la red un kit de material gráfico compuesto por un póster para promocionar la campaña en el propio taller, flyers personalizables por el punto de venta y un anuncio, igualmente personalizable, para divulgar la campaña en prensa local o redes sociales, entre otros.

Bosch AutoCrew

El concepto de taller AutoCrew fue introducido en España en enero de 2016. Los talleres AutoCrew cuentan con equipos Bosch de última generación para el taller y con repuestos y accesorios con la calidad de equipo original. Se trata de un concepto, ya consolidado en diferentes países, que busca satisfacer las necesidades de los talleres del segmento medio del mercado con el fin de configurar una oferta atractiva y competitiva, soportada mediante el apoyo técnico y comercial de Bosch y con una imagen exterior y de marca uniforme. Respecto a la formación, Bosch les ofrece un programa de cursos de actualización y puesta al día con el fin de garantizar que los talleres asociados estén al tanto de los últimos avances tecnológicos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio