Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Talleres
  3. Redes
  4. Confortauto regala combustible por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto regala combustible por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto Hankook Masters -la red de talleres abanderada por el Grupo Soledad- ha puesto en marcha una promoción mediante la que regala cheques de combustible por la compra de neumáticos Hankook.

La promoción permitirá obtener cheques de combustible de 20 y 60 euros según las cubiertas que se adquieran. Así, por cuatro neumáticos de medida 205/55 R16 el cliente recibirá 20€, mientras que, si el cliente adquiere cuatro neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior el premio será de 60€.

La acción, que estará vigente en los centros adheridos hasta el próximo 6 de enero de 2018, está respaldada por el presentador Jordi Hurtado, nueva imagen de marca de la compañía alicantina. Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promohankook, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su correo un cheque-regalo para canjear por combustible.

 

Enlaces patrocinados