Inicio / Talleres / Redes / Euromaster celebrará la 6ª Carrera Solidaria de Reyes con la presencia de Raúl Gómez

Euromaster celebrará la 6ª Carrera Solidaria de Reyes con la presencia de Raúl Gómez

Por C de Comunicación
A la recogida de dorsales se podrán llevar juguetes nuevos o en buen estado que se donarán a Cruz Roja.

La red de talleres Euromaster pondrá punto y final a las fiestas navideñas con la celebración de la 6ª edición de la Carrera Solidaria de Reyes el próximo 7 de enero de 2018 por las calles de Madrid. Este evento, que se inscribe en el marco de la campaña ‘Kilómetros de Felicidad’, contará con la presencia de Raúl Gómez, embajador de la iniciativa y presentador del programa Maraton Man y del atleta y medallista olímpico Fermín Cacho. euromaster carrera cartel

El componente solidario de la carrera viene dado gracias a la colaboración establacida entre Euromaster y Cruz Roja, de manera que con cada inscripción se contribuirá con la ONG. Además, a la recogida de dorsales se podrán llevar juguetes nuevos o en buen estado para que, entre todos, “podamos hacer las navidades más especiales a la infancia”, explican.

La Carrera Solidaria de Reyes tendrá lugar en el centro deportivo GOfit Peñagrande de Madrid (punto de salida y llegada) a partir de las 9 horas. Allí habrá dos opciones para correr: una más corta, de 5 kilómetros, y una más larga, de 10 kilómetros, que consistirá en realizar el mismo recorrido dos veces. “El recorrido ha sido suavizado ligeramente con respecto a ediciones pasadas, con el objetivo de que el corredor disfrute y lo pase bien”, explican desde Euromaster. Además, aprovechando la celebración de unas fechas tan señaladas, los participantes podrán correr tanto con la camiseta oficial de la carrera como disfrazado de Rey Mago.

Toda la información e inscripciones se encuentra ya en la página web de Kilómetros de Felicidad (www.kmsdefelicidad.com).

 

Scroll al inicio