Inicio / Talleres / Redes / BestDrive continuará su apuesta por el running durante el próximo año

BestDrive continuará su apuesta por el running durante el próximo año

La red de talleres, que durante 2017 apoyó 25 carreras, patrocinará en 2018 eventos deportivos que recibirán su nombre por primera vez.

La división española de BestDrive empezará y terminará corriendo el 2018. La enseña abanderada por Continental Tires ha presentado su plan anual de patrocinio en el que predomina el apoyo al running como “una firme apuesta y un refuerzo del compromiso de la red con este deporte”.

Si durante 2017, BestDrive estuvo presente en 25 carreras desarrolladas a lo largo y ancho del país, el próximo año, la red irá un paso más allá, prestando su nombre a un total de cinco carreras que se celebrarán en diversos puntos de la geografía española. Así, en enero tendrá lugar la BestDrive Running Kids & Media Maratón de Sevilla a la que seguirán la BestDrive Medio Maratón Fuencarral, BestDrive Puente de Bizkaia, BestDrive 15 K Massamagrell y BestDrive San Silvestre El Masnou, que cerrará el año allá por el mes de diciembre. De esta manera, la enseña apoya este deporte a través de una doble vertiente: con el patrocinio y dándole su nombre a cada una de las carreras, estrategia que intenta acercar el taller al cliente de una manera más cercana.

Este plan de respaldo al running contará con acciones de apoyo tanto a nivel online como off line, con el fin de aumentar el alcance y notoriedad de las carreras. Además, BestDrive dispondrá de dorsales y pases VIP para repartir entre sus seguidores 

Actualmente, BestDrive cuenta con un total de 224 puntos de venta repartidos por toda España en los que ofrece todo tipo de servicios y productos tanto de neumáticos como de mecánica.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio