Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

First Stop instalará cargadores eléctricos en sus talleres asociados

La red de talleres First Stop prepara a sus asociados para el futuro. Si en octubre presentó su concepto de taller 3.0, ahora da un paso más allá en su estrategia con la incorporación de cargadores para coches eléctricos o para híbridos enchufables.

Como socio de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), desde First Stop son conscientes de la necesidad de reducir las emisiones a la atmósfera. Su firme compromiso con el medioambiente y su afán por ofrecer nuevas soluciones de movilidad han llevado a la firma a colocar estos cargadores en las instalaciones de sus clientes.

"Esta novedad es otra muestra más del compromiso de la compañía por el mediambiente y por satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. La introducción de puntos de recarga para vehículos eléctricos nos asegura poder ofrecer mayores servicios y calidad en nuestros talleres", ha resaltado José Manuel Ledo, director general de First Stop,.

La instalación de los dispositivos ha comenzado en el taller que la red abanderada de Bridgestone tiene en Moratalaz (Madrid). La idea es continuar con la implementación de estos cargadores "Wall Box" durante el próximo año, centrándose especialmente en equipar a sus talleres First Stop 3.0. Además, desde First Stop han asegurado que ofrecerán toda la formación necesaria a sus socios en los referente a este tipo de vehículos con el fin de que puedan ofrecer el servicio más completo a sus clientes.

Noticias relacionadas

First Stop cuenta con 368 talleres en España y Portugal First Stop cuenta con 368 talleres en España y Portugal
First Stop continúa persiguiendo sus objetivos. La red de talleres...
First Stop presenta su nueva imagen de taller First Stop presenta su nueva imagen de taller
First Stop dio a conocer ayer su nuevo concepto de taller . La red...

Enlaces patrocinados