Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Kleber logra dos nuevos premios por sus neumáticos Quadraxer 2 y Krisalp

El fabricante de neumáticos Kleber ha visto reconocida su labor gracias a dos nuevos galardones otorgados a dos de sus productos, el Quadraxer 2 y el Krisalp.

Estos reconocimientos vienen de la mano de Autobild, una organización independiente dedicada a la realización de test comparativos de neumáticos y de ADAC, el "Automóvil Club de Alemania" que, con más de 16 millones de miembros, es la mayor organización del automóvil en Europa.

El modelo Kleber Quadraxer 2 con la dimensión 205/55 R16 ha logrado el primer premio al neumático €CO Meister en la edición 2017 de la revista Autobild, de un total de diez finalistas. Este galardón lo posiciona como la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio por segundo año consecutivo y se une a la cuarta posición que ocupa en el ranking de neumaticos all season.

La organización señala las prestaciones de la cubierta Kleber Quadraxer 2 en la conducción tanto en seco como en mojado, haciendo especial hincapié en sus cualidades de invierno. No en vano cuenta con marcaje 3PMS. Destacan la seguridad y la manejabilidad de este producto que en 2016 fue elegido como proveedor de los vehículos oficiales del Tour de Francia. Además, los resultados logrados están respaldados por el etiquetado europeo, que ha certificado con un 'B' la prestación de frenada sobre mojado.

Noticias relacionadas

El nuevo Kleber Quadraxer 2 equipará los vehículos oficiales del Tour de Francia El nuevo Kleber Quadraxer 2 equipará los vehículos oficiales del Tour de Francia
Kleber ha lanzado el nuevo Quadraxer 2 , un neumático todo tiempo...
Kleber, equipo original de modelos de Peugeot, Citröen, Nissan y Volkswagen Kleber, equipo original de modelos de Peugeot, Citröen, Nissan y Volkswagen
Kleber , una de las marcas de referencia en el segmento quality...

Enlaces patrocinados