Inicio / Talleres / Redes / BestDrive apuesta por el crecimiento sostenido de la red en su última convención

BestDrive apuesta por el crecimiento sostenido de la red en su última convención

Por C de Comunicación

BestDrive celebró su convención anual el pasado fin de semana (3 y 4 de febrero) rodeada de buena parte de sus asociados. Bajo el lema “Construyendo un futuro juntos”, la red perteneciente al Grupo Continental reunió a sus talleres más relevantes en Málaga con el objetivo de compartir con ellos dos jornadas llenas de ocio y trabajo en las que pudieron conocer cuáles serán las líneas estratégicas a seguir para los próximos años y de qué manera va a implementarlas BestDrive.

El director general de BestDrive España, Gonzalo Giménez, expuso en su mensaje de bienvenida algunos de los temas de mayor interés para los asociados del grupo como son la evolución del mercado y su transformación, el nuevo escenario para 2018 y la adaptación a la que se someterá BestDrive para dar respuesta a los futuros requerimientos de los usuarios. 

Además, los responsables de BestDrive aprovecharon la ocasión para dar a conocer su evolución, tanto en centros como en volumen de negocio, e hicieron hincapié en los buenos resultados obtenidos durante el último ejercicio. La enseña quiso resaltar su intención de crecer cualitativamente y de forma sostenida en los próximos años.

Durante la convención (celebrada en la capital malagueña por ser una de las provincias que más asociados aglutina), también hubo tiempo para la presentación de un estudio sobre el futuro de la movilidad realizado por GiPA -observatorio de referencia del comportamiento de la posventa en la automoción-, así como para diferentes conferencias en las que algunos proveedores del Grupo Continental presentaron sus soluciones exclusivas para la red.

El programa de la convención se completó con jornada de trabajo específicas sobre el futuro y las nuevas tendencias en temas tan importantes como marketing, flotas, formación y diversificación.

Scroll al inicio