Inicio / Talleres / Redes / Neumáticos Soledad acude a Galiexpo Motor Show y a Retro Auto&Moto Málaga 2018

Neumáticos Soledad acude a Galiexpo Motor Show y a Retro Auto&Moto Málaga 2018

Por C de Comunicación
La red especialista en neumáticos y mecánica estuvo presente en ambos certámenes presentando sus novedades y servicios.

Neumáticos Soledad ha estado presente en Galiexpo Motor Show y en el V Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección Retro Auto&Moto Málaga 2018 gracias a sus centros de Vigo y Málaga, respectivamente, que fueron los encargados de llevar hasta las ferias las principales novedades del Grupo.

En ambas ferias, la red de talleres contó con un espacio en el que mostrar sus innovaciones en neumáticos de turismo, así como en mecánica y recambios para el automóvil. Además, los visitantes que se acercaron hasta la carpa de cualquiera de las ferias pudieron llevarse a casa regalos -cortesía de los principales fabricantes de cubiertas- y cheques regalos. Por último, desde Neumáticos Soledad destacan la exhibición de ‘drifting’ de la que se pudo disfrutar Galiexpo Motor Show de la mano de Insa Turbo.

Neumáticos Soledad

Los centros de Neumáticos Soledad de Vigo y Málaga ofrecen un servicio integral y personalizado a vehículos de todos los segmentos (turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial). Ambos puntos de venta se alinean con la filosofía de los puntos de venta Confortauto Hankook Masters, caracterizados por unas instalaciones y una maquinaria de vanguardia y una plantilla de profesionales cualificados. La red continúa llevando a cabo su programa de mejora continua y de atención al cliente, puesto en marcha por el Centro de Desarrollo e Innovación.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio