Inicio / Talleres / Redes / Driver Center reúne a 900 personas en su primera Convención Internacional

Driver Center reúne a 900 personas en su primera Convención Internacional

Por C de Comunicación

Driver Center ha celebrado su primera Convención Internacional rodeada de cerca de un millar de clientes. El encuentro, que tuvo lugar entre el 2 y el 4 de febrero en la ciudad italiana de Milán, trató algunos de los asuntos más importantes para el sector del mantenimiento y la reparación a nivel continental.

La delegación española de la compañía estuvo representada por más de 130 socios de los 900 que acudieron en total. Capitaneados por David Pallarés, responsable de la filial desde el pasado mes de enero, los clientes de Driver Center España conocieron de primera mano las novedades presentadas por el grupo. Pallarés se mostró encantado de iniciar esta nueva etapa “junto a toda la familia Driver” y reconoció la importancia de este tipo de encuentros “que sirven para compartir la ilusión de todos los miembros y cuya importancia es capital para seguir haciendo crecer más sano y fuerte este proyecto”, que ya cuenta con más de dos décadas de historia.

Bajo el lema “Rápidos, exigentes y en familia”, los responsables españoles han querido resumir la filosofía de la compañía, capaz de adaptarse a las demandas de los clientes actuales buscando una profesionalidad y un servicio cada vez mayores pero siguiendo siempre el concepto de una red definida como “familia de familias”.

La Convención se ha celebrado en dos jornadas en las que ha habido tiempo tanto para analizar la situación global de la marca y sus principales proyectos a corto plazo como para conocer el estado actual de cada uno de los países que la conforman. Sin embargo, no todo ha sido trabajo. Los asistentes han tenido la oportunidad de visitar el Museo Alfa Romeo de la ciudad y de ver en acción al conferenciante motivacional, Luis Galindo, que invitó a los talleres “a recuperar la ilusión para ser, cada día, mejores profesionales”.

Scroll al inicio