Inicio / Talleres / Redes / Tiresur incorporará a su portfolio neumáticos agrícolas y de moto

Tiresur incorporará a su portfolio neumáticos agrícolas y de moto

Por C de Comunicación
La ampliación se dio a conocer durante la celebración de la VIII Convención de Center's Auto, red perteneciente al distribuidor liderado por Antonio Mañas.

Tiresur comenzará a comercializar neumáticos agrícolas y de motocicleta. El distribuidor con sede en Granada ha comunicado la noticia a los asociados de su red abanderada, Center’s Auto, durante su última convención, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid. La “inminente incorporación” de estas cubiertas al portfolio de Tiresur ha tenido una gran acogida por parte de los cerca de 200 asistentes que se dieron cita en la capital española. La enseña no ha querido dar más detalles de la incorporación debido a que el proceso aún está acabando de perfilarse.

La VIII edición de la Convención de Center’s Auto también ha tenido otros atractivos, tanto lúdicos como profesionales. Bajo el lema, “Nuestro compromiso eres tú”, la red quiso poner de manifiesto su compromiso con el taller, “seña de identidad de la compañía”. Para dejarlo patente, Tiresur ha puesto en marcha un documento que recoge, mes a mes, los compromisos de la enseña con sus asociados. “Cuando existe compromiso entre todos los miembros de un grupo, cuando se trabaja en la misma dirección y la ayuda es mutua, hablamos de un equipo ganador”, han dicho sus responsables.

La presentación del Proyecto Center’s Auto ha contado con la presencia de algunos de los directivos de la empresa como su director general, Paco García; el director comercial, Mariano Fiamma; el director de Marketing, Ricardo Moll o el director de Ventas Agrícola, José Antonio Abad, entre otros. Cada uno de ellos ha desarrollado sus planes estratégicos para este año así como las novedades y proyectos en las que se encuentran trabajando, planes extrapolables al funcionamiento de la red.

Además, durante la convención también hubo tiempo para el ocio con una visita exclusiva y una cena de gala en las instalaciones del estadio del Real Madrid así como una competición de karts en elcircuito Carlos Sainz.

Scroll al inicio